Categorias

Tienda Categoria Header

Una romántica casa de campo entre los bosques de Devon

Casa de campo en Devon

Saturadita y con el último aliento llego a este viernes!!!!. Estoy plantéandome seríamente una cura de estrés pero mientras llega quiero que nos deleitemos junt@s con esta hermosa y rómantica casa de campo que se encuentra entre bosques y praderas de el condado de Devon (al sudoeste de Inglaterra). Como preámbulo y bienvenida del fin de semana. 

Echar un vistazo a esta casa de campo  y su entorno es transportarnos al espíritu rómantico de las novelas de Jane Austen.  Buen plan para escaparse un fin de semana a una casita como esta........  o no salir de casa y entre peli y peli de la muchas que se han hecho de los libros de esta famosa escritora  del S.XVIII dejarse llevar por el " dolce far niente"....... o leer uno de sus libros a la sombra de un árbol aprovechando el veranillo de S. Martín que tenemos

Bueno mientras planeamos que hacer este finde,no te doy más la brasa y vamos a a transportarnos virtualmente (aunque sea por unos momentos) a esta casa de campo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Info via Maison deco

¿Te perderías en una casita de campo como esta? Me encantaría saber tu opinión deja tus comentarios y si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales.!Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a

¿Te gusta utilizar muebles de otras épocas para dar personalidad a cada rincón de tu hogar y buscas piezas con historia? descúbrelas en nuestra shop.Te sorprenderás !! Encontrarás de diferentes estilos y épocas actualizadas en las más diversas técnicas y colores. 

No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar y como no a tu negocio.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

         disfrutad de un buen fin de semana y si es posible echémosle una pizca de romanticismo que nunca viene mal.

                    Happy weekend!!!!!! <3 <3 <3

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.