Categorias

Tienda Categoria Header

Una pequeña casa con vistas al océano

Casa con vistas al océano

Hoy me traslado a Suráfrica  para compartir contigo un viernes más inspiración con una pequeña casa con vistas al océano Atlántico.Una casa sin grandes pretensiones pero que goza del lujo que da un marco incomparable, la inmensidad del mar con su potente azul. La espectacularidad de su paisaje no deja indiferente al obsevador.

Como si la casa se quisiera mimetizar con el entorno su decoración sencilla esta plagada de un azul intenso combinado con el blanco .

Me encanta el salón tan vivido ¿qué te parece el conjunto de marcos de la pared con fotos? Destaca su naturalidad y su aire desgastado.

 

 

 

 ¿Y este rinconcito lleno de detalles con un toque genuinamente marinero así como el dormitorio juvenil en dos alturas?Ya me hubiera gustado tener uno así de pequeña,que gozada.

 

 La sencillez se traslada al dormitorio principal como en el taburete utilizado a modo de mesita.

Que privilegio sentarse  junto a esta pequeña mesa y mirar más allá de la ventana con estas espectaculares vistas.Las contraventanas venecianas son perfectas.

Aquí un detalle de baño un espejo con marco decapado,un toque shabby chic. Ya sabes no tires los marcos antiguos o viejos una capa de blanco y un poco de lija y mira que bonito queda.

 La ducha exterior yo me la pido ¿y tú?

 Y aquí el gran plus de esta casa,su ubicación. No me digas que no apetece contemplar un atardecer en esta casa.

 

                                                                   Vía

 Más info sobre la casa aquí

Como una casa construida y decorada con materiales tan sencillos puede ser el refugio ideal.Esta pequeña casa creo que es un ejemplo .

¿Tú tambien eres partidaria de decorar tu hogar introduciendo piezas con historia?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.