Categorias

Tienda Categoria Header

Una hermosa casa de estilo gustaviano

Casa de estilo gustaviano

Esta semana ha sido un poco frenética en cuanto a trabajo así y aún me queda todo el viernes por delante para dejar concluido el tema y disfrutar del fin de semana que buena falta me hace.¿Y tú que tal la has llevado?.

Asi que hoy he pensado en traerte y deleitarnos, todo sea dicho espero que tu también, con esta hermosa casa de estilo gustaviano que sólo con mirar sus imagenes me transporta a un estado de calma por su estilo de su suaves colores, líneas y hermosas texturas.

Una casa situada en la ciudad de Malmö ( Suecia) propiedad del anticuario y músico de jazz Magnuns Lundgren. Un apasionado de este estilo ( confieso que yo también) que le ha dado un carácter renovado utilizando piezas gustavianas de gran belleza y elegancia, adaptándolas a un entorno actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                         Vía

El estilo gustaviano debe su nombre al rey Gustavo III de Suecia que lo introdujo como interpretación escandinava del estilo neoclásico imperante en Europa en el S.XVIII procedente de las cortes francesa e italiana .

Dando un sello de más sencillez y simplicidad al mobiliario.Caracterizado por la mayor humildad de las piezas, un tanto rústicas, sin perder la esencia neoclásica donde los tonos empolvados como el gris, azul, rojo ,verde y rosa se imponen.

El estilo gustaviano por otro lado lo puedes adaptar a las decoraciones más actuales aportando elegancia a las estancias y una gran personalidad. Unas piezas que resisten el cambio de las modas y tendencias.

Así que si no eres de estar cambiando todos los días la decoración de tu hogar este tipo de mobiliario( hoy en día existen réplicas mucho más asequibles que el bolsillo no está para buscar una antigüedad auténtica) y te gusta darle un aire atemporal y elegante es una opción de lo más recomendable.

¿Qué te ha parecido esta casa de estilo gustaviano?¿conocías este estilo?.Te espero en los comentarios.No te olvides de compartir en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!

¿Te gusta tener  un mueble vintage o antiguo en tu hogar ?.En la shop ya hay nuevas  esperándote. 

¿Quieres qué te ayudemos en algo especial? Buscas una pieza en concretot ienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Feliz fin de semana!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.