Categorias

Tienda Categoria Header

Una esplendida casa en La Toscana

Casa en la Toscana

He de reconocer que tengo debilidad por Italia a donde he viajado en varias ocasiones y si el bolsillo diera para ello ahora mismo me compraba una casa en la Toscana.Bueno seguiré soñando y volviendo como viajera a disfrrutar de este pais,de su inmensa cultura y sus otros muchos atractivos.

Hoy lo haré junto a ti si me quieres acompañar virtualmente a visitar una esplendida casa en La Toscana.Situada en las faldas de una montaña de la cordillera de los Apeninos.¿ no me digas que no suena a lugar privilegiado para ubicar un hogar? 

Esta casa de campo  en cuya rehabilitación se  ha respetado totalmente la arquitectura propias de la región toscana.La que la madera, la piedra y la cal de sus paredes son los elementos primordiales.

Ha sido concebida decorativamente con una mezcla de antigüedad y vanguardismo.Los muebles de líneas depuradas se mezclan con piezas antiguas,lámparas versallescas, elementos barrocos que dan dramatismo teatral y objetos de arte de diferentes orígenes y estilos.Como piezas chinas de anticuario y detalles de colección, como los jarrones de murano sobre la libreria.Todo ello convive en perfecta armonía y da lugar a esta esplendida casa.

¿Qué te parece si pasamos a verla?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                   Vía

Aunque a mi personalmente el  vanguardismo y el barroquismo no son estilos que me atraigan especialmente, he de reconocer que en esta casa de la Toscana me han parecido un acierto y no quitaría ni pondría nada y que decir de su entorno ( me permito soñar) ya me veo  en esa terraza con suelo añejo de madera disfrutando del verano toscano leyendo un buen libro y saboreando una copita de Chianti.

¿Qué te parece el plan y la casa?Me alegrá mucho recibir tus comentaríos,sin ellos este blog esta un poco huerfanito jeje.

Como ya sabes comparte esta casa en tus redes si te ha gustado.

Gracias por leerme y ser tan generoso/a !!!

¿Estas buscando una pieza con historia o nueva personalizada handmade  para decorar tu hogar y cear ambientes únicos como los de esta vivienda que te muestro?

En la shop encontrarás alguna son todas las que están pero no están todas las que son porque en el taller tenemos más requetebonitas esperando a que nos digas como la quieres Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com  y te enviaré fotos y presupuesto sin compromiso o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Nos vemos la semana que viene, Happy weekend!!! 

 

Isabel 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.