Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa shabby chic con encanto

Casa shabby chic

Para este viernes y nuestra cita con las casas más bonitas e inspirdoras te traigo una casa de estilo shabby chic con encanto,propiedad de Tracey Leber dueña de la tienda on line FrenchLarksurp.Cuya filosofía se traduce en un lema " Buscando inspiraciones para la vida". Para ello Tracey viaja a  Francia recorriendo mercados de pulgas y tiendas de antigëdades en busca de tesoros de otras épocas como textiles vintage,botellas centenarias, lemas escritos a mano, antiguas cartas, lámparas,viejas puertas y ventanas con esa pátina viejuna tan especial y encantadora y toda clase  muebles y objetos que cuentan historias y trasmiten e imprimen caracter a un hogar.

Y como uno tiene que predicar con el ejemplo,su casa que te muestro aquí, está llena de todas esas piezas que ella encuentra en sus viajes.Su decoración es una mezcla de estilo francés y escandinavo.

Sobre el fondo blanco como color principal de la casa,las piezas con toques pastel principalmente se superponen formando un conjunto lleno de elegancia desenfadada y aire romántico.

 A mi personalmene me parece encantadora es uno de los estil, el shabby chic con el que más me identifico. Y ya he tomado nota de algunas ideas. ¿Qué te parece si haces tu lo mismo? Seguro que encuentras ideas para llevarlas a tu hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                              Vía

 ¿Qué te ha parecido esta casa de estilo shabby chic?.Me alegra mucho recibir tus comentaríos.Sin ellos este blog está un poco huerfanito jeje. Como ya sabes comparte esta casa en tus redes si te ha gustado.Gracias por leerme y ser tan generoso/a !!!

¿Estas buscando una pieza con historia o nueva personalizada handmade para decorar tu hogar y darle este aire shabby chic?

En la shop encontrarás alguna.Son todas las que están pero no están todas las que son,porque en el taller tenemos más requetebonitas esperando a que nos digas como la quieres.Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com  y te enviaré fotos y presupuesto sin compromiso o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Nos vemos la semana que viene, Happy weekend!!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.