Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa preparada para la Navidad

Casa para navidad

Aunque los sábados nos publico en el blog normalmente, hoy voy hacer una excepción. Sabes si me lees,que los viernes toca la casa bonita de la semana que eligo para ti,pero ayer era día de navidad y era un momento para festejar y estar reunido  con la familia,abriendo los regalos que ha traido Papa Noel y disfrutando de la comida con amigos y familiares.

Así que pensé dejar para esta mañana nuestra cita del viernes con nuestra casa inspiradora y como no podía ser de otro forma invadidos por el espíritu navideñ, quiero compartir contigo una casa preparada para navidad de aire natural y un tanto minimalista pero llena de encanto.

Inundada de blanco , llena de luminosidad y sin excesos, los pequeños detalles se cuelan por los rincones de esta casa.Toques de azul pastel en algunos muebles de aire rústico y vintage. Tarros de cristal y botellas recicladas con ramas de abeto, campanitas de bronce y detalles en azul oscuro como los lazos,estrellas navideñas hechas de crochet de lo más encantadoras y originales que adornan el árbol,dan vida al espíritu navideño en el hogar de las responsables de blog The vintage whites market . 

 ¿Vamos a visitarla?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                        Vía 

Espero que la propuesta de hoy te haya gustado y antes de despedirme quiero hacerlo deseándote que pases unos días llenos de felicidad junto a los tuyos. Y que disfrutes de cada momento y para ello te he preparado este mi pequeño regalo en forma de vídeo.

 

 Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Feliz Navidad!!!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.