Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa llena de color y Diys

Casa llena de color y Diys

Con un día de retraso de mi cita semanal de los viernes con las casa más originales, bonitas e inspiradoras que voy encontrando vengo a mostrarte una casa llena de color y Diys de una blogera, diseñadora y estilista cuyo blog Bliss at home te recomiendo que visites si eres una fan incondicional de los diys (abreviatura de Do it yourself o en español hazlo tu mismo).Muchos de los objetos y muebles que verás en estas imágenes son hechos por ella.

Ahora que los días van acortando horas de luz natural,el frío y la lluvia hacen acto de presencia apetece estar en casita y es un momento ideal para renovar la decoración haciendo tanto proyectos pequeños o grandes depende de las ganitas que se tengan claro ,con tus propias manitas y/o con la ayuda de la family o algún amigo/a.Y que mejor momento para ponerse manos a la obra que el fin de semana-

Así que vamos a empezar con el tour de la casa donde el blanco combinado con el negro ,verdes, rojos y dorados ,los motivos geométricos (un must de la decoración hoy en día)conviven en perfecta armonía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hablando de DIYS te apetece tener un armarito bar como el de esta imagen aquí te dejo como se hace .

 

 

 

 

 

 

 

                                                                    Vía 

¿Te atreves con los colores fuertes o eres más de pasteles o neutros?¿Eres amante de los diys?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

 

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Happy weekend!!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.