Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa encantadora de estilo Boho Chic

Casa estilo boho y chic

Vamos finiquitando semana y mes.Parecía que nunca llegaría y que la ola de calor no quedaría atrás, pero todo pasa.Como dice el refrán no hay mal que cien años duré.Así que tenemos a las puertas nuevo mes.Muchos de vuelta de vacaciones y otros apuntito de coger maletas y salir pitando...... Y yo aquí sin perspectiva vacacional,sólo me queda consolarme recorriendo virtualmente lugares y casas como la de hoy y compartirla contigo cosa que hago con muchisimo gusto cada viernes. Esta es una casa encantadora de estilo boho chic,ubicada en la vecina y bella Portugal a orillas del Miño para deleite de mis pupilas y espero que para ti también.

Si te gusta el estilo boho chic o lo que es lo mismo un estilo bohemio con un toque glamuroso,está casa te va a encantar. Una  antigua casa de piedra  que ha sido reformada con un gusto exquisito.Donde se dan las características de este estilo boho chic en su máxima expresión.

Un estilo que empezó a gestarse allá por el comienzo del 2004 en el mundo de la moda  y que luego se traslado a la decoración (suele suceder). Cuyo sello principal es una mezcla de estilos.Se dan cita toques étnicos mezlados con otros hippies ,bohemios ,de estilo campestre y natural,con un aire vintage.

Toda esta conjunción de elementos junto con el entorno hacen de esta casa de campo un oasis acogedor y relajado que invita a disfrutar de la "slow life" o lo que es lo mismo una vida lenta y saboreada.

¿Que te parece si nos damos una vuelta juntas por la casa?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                     Vía 

¿Qué te ha parecido esta casa? ¿Te gusta el estilo boho chic?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

Deja un comentario

Maria
Linda y espectacular, en mi casa tengo un poco de este estilo, muchas gracias por compartir

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.