Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa en Texas con el encanto de la Provenza

Casa en Texas

Este viernes te traigo una casa en Texas con el encanto de La Provenza. ¿ Y dirás esto como puede ser?juzga tu mism@. No me digas que esas paredes desgastadas que han aparecido después de la renovación realizada por sus actuales dueños no te recuerdan a las casas  de La Provenza y los muebles con sus pátinas y óxidos no confieren un aire rústico característico del sur de Francia. 

La casa fue construida en el 1880 en una colina.A mediados del siglo XX se enyesaron las paredes y se recubrió su suelo original de pino con linóleo.Los actuales dueños en su reforma  descubrieron y respetaron sus antiguas paredes de piedra caliza y el suelo original de pino volviendo a su esencia.

 Sillas antiguas compradas en un mercado de pulgas conviven en perfecta armonía con otra nuevas de aspecto oxidado alrededor de la mesa de comedor , presidido por una alacena con bandejas de peltre y objetos heredados. Una estancia que guarda todo el sabor de lo antiguo.

 

 Una antigua mesa a modo de isla sirve como lugar de trabajo y para realizar comidas informales.

 

 ¿Qué te parece del detalle de esta silla de oración en el dormitorio?. Este tipo de piezas confieren carácter y personalidad siempre.

 

 

 Me encantan las bañeras antiguas de patas.Son mi objeto de deseo. ¿no te parecen preciosas?.¿ Quien tuviera una.?

Detalles aquí y allá salpican esta casa de aire provenzal que la aportan un encanto especial.

 

 ¿Y que me dices de esta hamaca suspendida de un roble?. Ya es la guinda del pastel.....para perderse y dejar que la brisa acaricie las tardes en un" dolce far niente".

                               Vía

 

¿Qué te ha parecido esta casa en Texas con el encanto de La Provenza?.Espero que la hayas disfrutado aunque sea virtualmente. Compartela en tus redes sociales si es así.

 

 Nos vemos la próxima semana.Happy Weekend!!!!!

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.