Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa del siglo XIX llena de piezas recuperadas

Casa con piezas recuperadas

Llegó el viernes y con él un fin de semana largo,preámbulo de las fiestas navideñas.Así que para abrir boca vengo con este alojamiento rural que ha sido un flechazo a primera vista después de encontrarlo en AD. Una casa del siglo XIX llena de piezas recuperadas por los dueños siguiendo los dictados del movimiento artístico Arts and Crafts.

Situada en el pueblo de Sorzano en un valle de la Rioja.Enclave privilegiado lleno de viñedos y bodegas de renombre internacional. Casa Josephine que así es como se llama este encantador alojamiento rural está repleto de tesoros del pasado encontrados en mercadillos y anticuarios adquiridos en diferentes puntos tanto de España como traidos de otros lugares del mundo como Marruecos o Francia.

Los dueños de la casa han utilizado la máxima de handmade y el resultado no ha podido ser más espectacular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                  Vía

¿Qué te ha parecido este viaje virtual por Casa Josephine?. ¿A ti también te gusta decorar con muebles recuperados?.

Si te ha gustado y crees que puede interesar a tus amigos, porfa difúnfelo en tus redes sociales así me ayudaras a llegar muy muy lejos

Muchas gracias por tu generosidad y por leerme!!!

¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP?.Suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz fin de semana!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.