Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa de verano en Portugal

Casa de verano en Portugal

Inauguramos mes, el querido agosto.El mes que asociamos a  vacaciones, a mar ,a descanso aunque seamos de los que nos quedamos en casita y trabajanto es una sensación impresa casi en nuestro  ADN ¿No crees?.O eso me parece a mi.

Para  este viernes , retorno de las vacaciones para unos  y comienzo para otro te traigo una casa de verano en Portugal que me ha enamorado para que disfrutemos junt@s  aunque solo sea virtualmente de un espacio como este.

Casa do Barco que así se llama la casa ¿no me digas que no es un bonito nombre?. Es obra de la diseñadora de interiores Vera Iachia que en este  como en todos sus proyectos imprime una visión integral y creativa de los espacios consiguiendo resultados  tan espectaculares como los de esta casa.

Su decoración  un tanto  austera, rozando casi el minimalismo a mi juicio.Estilo que a mi personalmente no me atrae mucho aunque aquí solo puedo decir chapeau en el resultado final.Tiene su contrapunto en la utilización de los materiales naturales que aportan calidez al diseño de la casa. Como la madera que esta presente tanto en la constucción  en techos y paredes de la casa como en el mobiliario de carácter orgánico tanto interior como exterior.Aderezado con otros materiales como el bambú, el mimbre, las conchas de mar la ceramica y los muebles de obra  Crean un universo elegante y armonioso. 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Y que me dices del exterior?Tengo que reconocer que  la casa me ha enamorado pero el exteror ya me deja sin palabras. Sencillo e integrado en su entorno simplemente perfecto. Dame una de esas hamacas que de ella no me levanto en lo que queda de mes!

 

 

 

 

Las imágenes son de la web de Vera Iachia si te ha gustado su trabajo y quieres saber más y deleitarte con sus proyectos pincha aquí.      

¿que te ha parecido esta casa de verano ?. Vomo siempre te espero en los comentarios.                                                                         

 Si te ha gustado el post puedes compartirlo en tus redes sociales.Muchas gracias!!!

Ya,!!! ya sé que soy un poco pesada pero es que no quiero que dejes pasar la oportunidad de encontrar  la pieza que buscas en nuestra shop así que te recuerdo que seguimos con el 30% de descuento en un montón de piezas de la shop pasaté puede ser que encuentres lo que estás buscando y si no solo tienes que contactar con nosotr@s. Te buscaremos y propondremos alternativas sin coste alguno.

Si no te has suscrito a nuestro boletín de noticias ya puedes ir corriendo a suscribirte a nuestra Newsletterprometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!  

Feliz fin de semana!!!!

 

Deja un comentario

Javier Chamba Ruesta
Modelos de casa muy modernas

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.