Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa de estilo mediterráneo con toques étnicos

Casa de estilo mediterráneo

Por fin viernes !!!!y aquí  vengo a nuestra cita de fin de semana con una preciosa casa de estilo mediterráneo con toques étnicos.Situada en la región de Puglia ( Italia) que bien podría estar situada en el sur del España o en el norte de África.Restaurada respetando su arquitectura, el pavimento original y utilizando antiguos materiales de la zona para su reabilitazión.Luminosa con una sencillez rústica que me tiene enamorada. 

Una casa con todo el sabor de nuestro querido Marenostrum que auna las dos orillas, el norte de África  con piezas que aportan sabor étnico (almohadones ,cojines, lámparas....). Y el sur de Europa con la cal de sus paredes, los sus huecos realizados en sus muros que sustituyen muchas veces y hacen de mobiliario y el que encontramos como tal me encanta ¿no se a tí ? pero es que tengo predilección por las piezas decapadas en blanco que quedan bien en cualquier sitio  y en todas las decoraciones y  en esta casa no es menos cierto .

 

 

 

 

 

Si quieres darle un toque étnico a tu casa o te gusta tener alguna pieza de este estilo no dejes de visitar la Shop de Dar Amina tiene preciosidades seguro que encuentras algo que te guste ahhhh!!! y por supuesto te recomiendo el blog lleno de buen gusto y muy inspirador. 

 

 

 

                                                                                                                       Vía

Más información sobre la casa aquí

¿Qué te ha parecido esta casa de eslilo mediterráneo con toques étnicos?¿Te gusta mezclar estilos?.?¿ me lo cuentas? deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si quieres que llegemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias!!!

 Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

  

 

Feliz fin de semana !!!!

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.