Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa de estilo boho chic en Barcelona

Casa estilo boho chic

Después de esta semana cortita y recién terminadas las vacaciones navideñas. Puede que todavía estés retirando  guirnaldas,bolitas, estrellas y demás adornos.Aquí vengo yo con nuestra cita de los viernes para traerte una nueva casa bonita de esas que rezuman encanto y personalidad casas que guardan su esencia y que se notan vividas como a mi me gustan.

Una casa de estilo boho chic en Barcelona que hará las delicias si te gusta mezclar estilos,utilizar muebles vintage y reciclados. Una casa señorial de altos techos y grandes ventanales con vidrieras de colores y suelos de baldosa hidráulica en la que se respata  al máxino su esencia del pasado. Y en cuya decoración se han reutilizado gran parte del mobiliario que había de otras epocas en casa renovando su aspecto en tonos blancos y marcando las notas de color con la decoración de  los textiles.  

Todo el conjunto crea un entorno sobrio y a la vez armónico.Desenfadado y natural que le confiere ese aire boho chic tan encantador. 

¿Nor vamos a verla? Toma nota si tienes por ahí algún mueble de otros tiempos,ya sabes actualizalo, cámbialo de ubicación,dale otro uso y a lucirlo! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                Vía

¿También te gusta integrar muebles vintage y reciclados en tu hogar? 

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. como los de la casa que te he mostrado.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Feliz fin de semana

Isabel

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.