Categorias

Tienda Categoria Header

Una antigua Era convertida en una fantástica casa rural

Antigua Era convertida en una casa rural

Ya estamos a viernes, por fin !!! para los que seguimos trabajando ,un respiro y para otros.empiezan o seguis disfrutando de las vacaciones.Así que hoy te traigo una antigua Era convertida en una fantástica casa rural.Ideal para unas vacaciones relajantes, máxime si eres de los que buscas la paz del campo, un lugar fresquito,lleno de actividades y de arte románico..Su nombre La Era de cal Tomás un alojamiento rural para vacaciones en el corazon del Pirineo leridano.

Tuve la suerte de disfrutar de ella en las pasadas vacaciones estivales Fue un retorno a mis orígenes ya que esa tierra me vio nacer.Y lo disfruté un montón ya que hacía mucho tiempo que no iba por allí.De esas vacaciones son estas fotos que quiero compartir contigo y contarte un poquito de esta Era reconvertida con mimo en casa de turismo rural por sus dueños Eusebio y su mujer ,dos personas encantadoras que hicieron de mi estancia algo familiar y acogedor.Pareja de trato exquisito y que nos facilito en todo momento la estancia.

Como te contaba La casa se reformó a partir de los pajares ,cuadras y cobertizos dando lugar a tres casas y varios salones.La rehabilitación de la era se hizo respetando la arquitectura de la zona con parte de los mismos materiales que había como la piedra, la pizarra y la madera. Una casa sobria en cuanto a arquitectura y decoración pero que no le falta detalle y con un jardín precioso cuidado  por sus dueños que se ocupan personalmente para que se disfrute al máximo de las vacaciones.Salpicado de objetos propios de labranza hasta un antiguo carro.En proyecto tienian habilitar el sótano de la casa para hacer un pequeño museo de objetos y muebles que había ido recolectando su padre a lo largo de su vida profesional un verdadero apasionado del coleccionismo que también tuve la suerte de conocer.

Enclavada en un pequeño pueblo llamado Arfa a muy pocos de Seu D´Urgell (mi pueblo jeje) y de Andorra.Donde priman las actividades de montaña y los deportes de invierno. Tener relax no está reñido con las actividades. Así que tú elijes.

He hecho una seleccion de las cientos de fotos que saque,donde te muestro la Era y sus alrededores( desde la ventana de mi habitación tenía unas vistas preciosas a la pequeña iglesia románica que casi podía tocar con la mano)  y algunas del casco histótico de mi pueblo donde se encuentra la catedral de Santa María joya del románico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno hoy ha sido un post un poco más personal. ¿Espero que te haya gustado?.Si es así me encantará saber tu opinión y recibir tus comentarios.Nos vemos el lunes aquí porque yo este año no tengo todavía vacaciones a la vista jeje.

Porfi y no te olvides de compartir en tus redes sociales.Muchas gracias!!!!

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotr@s.

 Ahhh!!!No te olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

Por último  recordarte que seguimos con un 30% de descuento en un montón de piezas en la shop

 

Feliz fin de semana!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.