Categorias

Tienda Categoria Header

Un sencillo apartamento con mucho encanto

Apartamento sencillo

Buenos días!!! Aunque hoy es festivo y hemos comenzado un fin de semana largo. Aquí vengo yo con un apartamento sencillo y lleno de encanto porque no quería faltar a mi cita de los viernes contigo con el correspondiente tour por las casas más inspiradoras que encuentro para ti en nuestro encuentro del fin de semana.

Como te decia este apartamento de 64m2 que está ubicado en Dinamarca  y que se enmarca en el llamado estilo nórdico tan de moda es el que elegido para mostrarte.

Te confieso que esto de las modas me da un poco repelus no soy nada aficionada a ellas. Soy un verso libre que se deja llevar por otros parámetros  que no sea" como esto es moda esto está bien" aunque sea horrendo .No sé si eres muy joven para acordarte pero las hombreras eran furor en los ochenta y no se puede decir que fueran un aderezo maravilloso para la vestimenta.jeje

Uy!! que me estoy desviando del tema ......así que el apartamento en cuestión me ha parecido de lo más encantador y que tiene elementos a resaltar como por ejemplo la amplitud y luminosidad que produce el blanco punto esencial para pequeños espacios y los grandes ventanales por los que entra la luz natural.

 A parte hay piezas que me han llamado especialmente la atención como el banco desgastado me parece precioso y lleno de personalidad.. 

 

Y las puertas correderas!! enamoradita me han dejado. Una solución que me gusta mucho ,tanto si los espacios son pequeños pórque tienen una función muy útil para no perder metros como en habitaciones más amplias que además dan un encanto y mucha personalidad a las estancias.

 

 

 La cocina abierta de pequeñas dimensiones se une con la zona de comedor Como me gusta esto de mezclar sillas distintas!! ¿A ti? 

 

 Y la zona del salón con ese aparador de otra época  actualizado en ese azul tan elegante y sobrio.Que tiene una nueva función como mueble de almacenaje en la zona del televisor.Punto focal por excelencia del espacio.

 

 

 

                                                                    Vía

Antes de despedirme te quiero recordar que este fin de semana tenemos en la shop un descuento del 15%.Sólo este fin de semana!! no te olvides!!!. 

¿Qué te ha la propuesta de este viernes?¿Destacarías algo de este apartamento?

Porfa comparte en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!

¿Quieres qué te ayudemos en algo especial? Buscas una pieza en concreto tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Feliz fin de semana!!!

 

Deja un comentario

Chus
Buenos días, te escribo desde TENERIFE , mi hija se ha quedado enamorada del cuarto blanco con la cama en alto , me gustaría saber qué posibilidad tengo de conseguirlo aquí, Muchas gracias y espero vuestra respuesta Chus Guitian
Isabel
Buenos días Chus. Siento mucho no poder ayudarte ya que este dormitorio en de una casa escandinava y no sé la procedencia de la cama.Espero que tengas suerte y puedas dar con algo parecido en Tenerife. Muchas gracias.Saludos. Isabel

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.