Categorias

Tienda Categoria Header

Un piso antiguo con mucha elegancia

Un piso antiguo con mucha elegancia

Este fin de semana huele a Navidad, los niños y no tan niños ya disfrutan de las vacaciones y otros tantos adultos ..... otros en los que me incluyo volverán el lunes al trabajo.En el post de happy weekend  de esa semana te traigo un piso antiguo que respira elegancia tanto en su arquitectura como en la decoración habitual y la efímera decoración navideña que pudes ver con la que han la decorado para estas fechas con un usto exquisito y llena de detalles.

las espectaculares molduras que enmarcan los altos techos, el suelo hidráulico (por el que siento debilidad,todo hay que decirlo) y la columna de hierro son originales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                         Photos y más info Vía

La casa decorada de forma sobria con elementos dispares pero muy bien integrados..... piel y madera ,sillas,alfombras de corte clásico, piezas de mobiliario de herencia familiar salpican diferentes espacios y como guinda del pastel una deco navideña en la misma sintonía sobría y sin estridencias.

 ¿Qué te ha parecido es te piso antiguo?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz nin de semana!

Isabel

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.