Categorias

Tienda Categoria Header

Un pequeño cottage con mucho encanto

Un pequeño cottage

Este fin de semana cruzo el Atlántico para traerte un pequeño cottage con mucho encanto más concretamente nos vamos a Arkansas.¿Quien diría que era una antigua casa victoriana en estado ruinoso?.

Sus actuales dueños han rehabilitado este pequeño cottage de dos habitaciones haciendo una mezcla con piezas de estilo rústico y otras de bella elegancia creando un espacio acogedor y con mucha personalidad como las paredes entablilladas con madera de cedro al igual que el techo de la buhardilla y los suelos

 En la zona del salón se ha habilitado un pequeño rincón que invita al relax con pequeños detalles de cuya pared pende un reloj de estilo Mora si quieres saber más sobre estos relojes aquí.

 La zona de comedor sigue la línea con sillas de estilo victoriano mezcladas con una mesa rústica presidida por una lámpara de estilo francés y una alacena con un bello tono  verde agua.

¿Y que me dices de la bancada con cojines? ideal para un momento de lectura disfrutando de los rayos de sol.

 

 

 La zona de la cocina tiene un aire más rústico.El suelo me parece una preciosidad  y la mesa con ese bello desgastado original huella del paso del tiempo, sirve de lugar  de trabajo y de marco para lucir objetos como las tablas de cortar también de cedro. La lámpara de arpillera es creación de la dueña. Si quieres más ideas e inspiración sobre este material que a mi me chifla aquí y aquí.

 La buhardilla con su bella desnudez sirve de lugar de escritura para la dueña de la casa.¿ Qué mejor inspiración que mirar a través de esta ventana neogótica al horizonte infinito?

La habitación me tiene enamorada con esa pared de cedro pintada con colores desgastados.

 ¿Y que me dices de la simplicidad de estas flores con las botellas a modo de jarrón?.Recilar siempre es bello!!!

 El coqueto porche está presidido por un espejo ojo de buey  todo un clásico.¿Y la originalidad de ponerlo en el porche.....?. Un plus.

                                           vía

Quién diría que este cobertizo es el lugar donde se guarda un coche.Hasta el coche tiene su glamurosa cabida en este pequeño cottage tan encantador!!!!.

¿No me digas que no sería un buen nidito para dos? yo quiero un regalo como este para hoy jeje. Ya puestos a pedir.

¿Qué te ha gustado más de este pequeño cottage?. porfa no te olvides de compartirlo en tus redes sociales si te ha parecido interesante el post de hoy.

 

Besitos!!!! Happy Valentine´s Day and happy weekend!!!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.