Categorias

Tienda Categoria Header

Un pequeña casa decorada con mucho encanto

Pequeña casa

Ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina .Así que hoy toca enseñarte otra de las casas requetebonitas para inspirate y que tomes ideas como es de costumbre los viernes.Hoy te traigo una pequeña casa decorada con mucho encanto y sabor mediterráneo.Concretamente está situada en una de las preciosas Islas Baleares, Formentera.

Una casa de 37 m2 que dan mucho juego.Su decoración sencilla llena de encanto,donde el blanco, luz que entra a raudales por sus ventanales confieren una sensación de amplitud y frescura.

La cocina comunicada con el salón comedor con la ausencia de puerta y los armarios de almacenaje justos sin sobrecargar con muebles altos son una solución que aporta visualmente sensación de espacio.

la zona de comedor tiene una vista preciosa al porche con con su techo de caña.Muebles livianos en tonos blancos salpicados con alguna nota de color en rojo decoran la zona.

 

 

Materiales naturales como el mimbre, el esparto y la madera natural son otro de los sellos de esta pequeña casa.Aquí otra vez se ha utilizado el recurso de prescindir de la puerta del baño para dar amplitud.

El mueble del baño bajo el lavabo también es otra de las piezas que me ha enamorado.De buen tamaño para el almacenaje con el detalle de las cestas de mimbre no da la sensación de agobio.

El dormitorio con su cabecero de esparto y la escalera de troncos a modo de perchero me ha enamorado por su sencillez y personalidad.

 

Y para finalizar este porche donde disfrutar de un relajante desayuno y del solecito.Una vivienda de escasos metros pero bien aprovechados.¿No estás de acuerdo?.

                                                                   Vía

Una casa ideal para relajarse el fin de semana.Ahora que ya va despuntando la primavera apetece salir a del exterior y disfrutar de los rayos de sol que empiezan a calentar después de tanta ola de frío.

antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con mucho love. piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometo sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesada.

¡Buen fin de semana!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.