Categorias

Tienda Categoria Header

Un luminoso apartamento de 59 metros en el centro de la ciudad.

luminoso aparatamento

Con un día de retraso sí, pero aquí estoy para traerte  como cada semana nuestra casa elegida para abrir el finde.Un luminoso aparatamento de 59 metros en el centro de la ciudad. Un remanso de paz y armonía.Reflexionando porqué elegido esta vivienda solo puedo decirte que normalmente no soy de las que le gusta el look total white pero creo que mi grado de estrés ha llegado a unos límites que cuando ví esta casa me provocó una sensación de relax que tanta falta me hace. Porque me encuentro embarcada en una vóragine de proyectos que algunas veces me producen un poco de vértigo.

Nuevos encargos después del lapsús vacacional( quien lo ha tenido claro porque aquí menda lerenda de vacaciones nada).

Siempre en contínua formación aprendiendo para mejorar y controlar nuestra presencia en internet.

Nuestro continuo trabajo en el taller para incorporar nuevas piezas a la shop.Ya tenemos listas algunas en los próximos días te las iré mostrando.

Nuestro nuevo servicio de decoración para bodas .Todavía faltan muchos flecos porque hacer que una idea se convierta en realidad conlleva mucho tiempo y esfuerzo .Que te voy a contar que tú no sepas¿ verdad?Y siquiendo con la idea de consolidar este nuevo servicio y darlo a conocer nuestra inminente participación en el evento Wedding Sevilla. Mañana te hablaré más extensamente sobre él.

Esto es un poquito en lo que estoy embarcada y me apetecía compartir contigo . Porque tampoco es cuestión de que bosteces jeje. Así que para relajarnos aunque solo sea visualmente paso a enseñarte esta vivienda que en sus pocos metros condensa esa capacidad que tienen algunos espacios de producirte una sensación de armonía y paz. Yo solo le pongo una pequeña pega un toquecito de color que siempre viene bien.No estas de acuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                       Vía

¿Qué te ha parecido este pequeño apartamento , añadirias algo? Yo sólo le pongo una pequeña pega un toquecito de color que siempre viene bien.¿No está de acuerdo?.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 .

A disfrutar del finde se ha dicho, Happy weekend!!!

 

 

Deja un comentario