Categorias

Tienda Categoria Header

un encantador cottage en Brisbane

Cottage en brisbane

Llegamos a nuestra cita de los viernes con otra de las casa inspiradoras que quiero compartir contigo. De una suave belleza,respira personalidad y originalidad a partes iguales.Para ello nos trasladamos a las antípodas.Esta es la mágia del universo virtual que nos trasporta por unos momentos a un encantador cottage en Brisbane ( Australia).

Esta casa de suaves tonos neutros donde predomina el blanco y los grises mezclados con los tonos de la madera natural pertenece a la escritora, fotográfa y estilista Kara Rosenlund y data del 1900. Ha sido renovada por ella y su marido respetando su carácter y esencia original de estilo victoriano. Decorada con piezas vintage de aire rústico y plagada de detalles efímeros,materiales naturales y piezas recuperadas confieren un particular encanto a este cottage.

 Las colecciones de piezas de loza y tablas de madera en la cocina apiladas crean una particular composición que dan personalidad al espacio.

 

Aquí un rincón donde saborear una tarde al olor de un café humeante.Con la preciosa mesa viejuna y el banco de obra.

 Y el  pequeño salón no me puede gustar más,con esas contraventanas venecianas desgastadas por el tiempo como detalle decorativo.

 

 

 

 

 El dormitorio esta pesidido por el espectacular cabecero infinidad de veces lo habré visto navegando por la Web y que apareció ye en el blog en el post que publiqué de 18 ideas de cabeceros originales hechos con ventanas y contraventanas.

En el baño destaca la bañera exenta. Un must en decoración.Puedes ver más inspiración sobre esta pieza en 7 estilos de bañeras exentas que publiqué en el blog hace un tiempo. 

 

Y no podía faltar en rincon para relajarse en el exterior prolongación ntural del resto de la casa.

Vía gravityhomeblog

Fotografías de Eve Wilson para Desing files

A mi no me ha podido gustar más ¿Y a ti? 

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Que disfrutes del fin de semana ,nos vemos el lunes!

Isabel 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.