Categorias

Tienda Categoria Header

Un casa restaurada con todo el sabor del sur.

Un casa restaurada con todo el sabor del sur.

Este viernes tiene sabor a Mediterráneo, a casas encaladas y a luz. Hoy me desplazo a este espectacular rincón para enseñarte esta casa restraurada con sabor a sur.Donde el blanco inmaculado y el azul se funden para crear una hermosa armonía.

Esta casa se encuentra situada en Málaga concretamente en Los Castillejo  y forma parte de un conjunto de 12 casas que su propietario restauró después de dejar su actividad profesional como hombre de éxito en las finanzas londinenses y buscar un refugio en el sur de España donde llevar una vida tranquila y más auténtica .  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                         Vía

 

Restaurada respetando su espíritu original forma parte como te he dicho de un conjunto de casas que su dueño alquila para pasar unos días de relax (yo ya he tomado nota que falta me hace y lo tengo a tiro de piedra).Y también se pueden hacer otro tipo de actividades aquí tienes más información  .

 ¿Qué te ha parecido las casa?. No te olvides de compartir en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!

¿Quieres qué te ayudemos en algo especial? Buscas una pieza en concreto tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de  contacto . o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a  nuestra Newsletter. Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Feliz fin de semana!!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.