Categorias

Tienda Categoria Header

Un bello cortijo andaluz para perderse

Bello cortijo Andaluz

Llega otro viernes más y nuestra cita con las casas más inspiradoras.Hoy te traigo un bello cortijo andaluz para perderse ,aunque sólo sea para un fin de semana o unas vacaciones( ya me gustaría a mi perderme todo el año) donde todo está pensado para disfrutar del impresionante entorno, buscando la tranquilidad y la armonía.

Situado cerca de Málaga concretamente en la comarca de la Axarquía este cortijo respeta su espíritu original como finca de arquitectura tradicional andaluza con su estilo rústico reconvertida en villa de lujo para vacaciones.

Decorada respetando el estilo rural de sabor andaluz con un toque elegante,con muebles hechos a medida y piezas de anticuario. Destaca su ubicación con unas vistas espectaculares desde la piscina,desde donde se divisa el Mar Mediterráneo.

¿Qué tal si nos perdemos por unos instantes virtualmente por este cortijo y susu alrededores con esta imágenes?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes vía El Carligto

¿Qué te ha parecido es te cortijo? ¿Te perderías en él?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.