Por fin llegamos al viernes ,cosa que en mi caso ya que no hay vacaciones a la vista ,se agradece Pero antes de tomar el descanso del finde aquí vengo con la casa bonita de la semana que he elegido para compartir contigo. .De esas que te hacen suspirar nada más verla es la casa de la diseñadora Jana Kachel pura inspiración para los sentidos
Un laboratorio artístico para esta diseñadora de textil y moda y su creativa familia ya que lo comparte con su pareja y sus dos hijos.
Una casa decorada con un estilo ecléctico y llena de color donde se dan cita los muebles antiguos recuprados y de vueltos a la vida con su toque personal y objetos de herencia familiar como las obras realizadas por su madre o los trofeos de tenis que pueblan las estancias , obtenidos por su padre jugador profesional de este deporte.
¿Qué tal si pasamos a verla?
Vía The Desihg Files
Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love .
Hasta el martes día 15 de agosto a las 23.59 h tienes de descuento increíbles de hasta el 40 % en la categoría de mueble recuperado.
Encontrarás también piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.
Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.
¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.
Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.
Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!
No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.
¡Feliz fin de semana!
Isabel