Categorias

Tienda Categoria Header

La belleza del blanco en una casa nórdica

Blanco en una casa nórdica

Por fin llegó el viernes,que ganitas!!! Nuestro primer fin de semana de octubre a las puertas y como siempre una casa preciosisima para inaugurarlo como debe ser,con mucha inspiración.Hoy se viste con la belleza del blanco en una casa nórdica.

Los nórdicos son expertos en sacar el máximo partido al blanco para aportar luminosidad ante la escasez de luz en esos lares.En esta vivienda sueca se cumple a la perfeción. El blanco lo inunda todo casi como un lienzo en el que trabajar.

Su decoración sin estridencias pero con mucha personalidad es una mezcla de estilo rustico,vintage,toques étnicos y un punto de romanticismo.De tonos neutros y elementos naturales como la madera en basto y el ratán.Los textiles adquieren importancia para aportar calidez al conjunto con un toque de color basado en la gama de los azules en cojines y otros elementos decorativos El azul es tendencia esta temporada en toda su gama.

Aunque ya sabrás que yo huyo de esa palabra ya tan manida.Las tendencias están muy bien para orientarte pero nuestra casa tiene que ser un reflejo de sus dueños no un clon de las revistas sin personalidad ni alma.

Así que te dejo con esta vivienda.Si te gusta mezclar estilos y no eres de colorines te va a gustar y a lo mejor te aporte alguna idea útil para la decoración de tu hogar.

 ¿Te parece que empecemos el tour?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      Vía

¿Te gusta decorar con el blanco o eres más de colorines? 

Como siempre te invito a que compartas el post con los amigos en tus redes sociales,si te ha gustado el post y crees que les puede interesar.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!!!

Quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra.

Puedes utilizar el formulario de contacto  o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller para ti.No te cortes y cuéntamela.Dime lo que necesitas!!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometo no ser pesada y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz fin de semana!!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.