Categorias

Tienda Categoria Header

El asombroso cambio de una casa renovada a base de pintura

El asombroso cambio de una casa renovada a base de pintura

Antes que nada quiero desearte un muy feliz Año Nuevo.Un poco más y se me hace Semana Santa .La elección de la casa que voy a compartir contigo para hacer mi primera entrada en el blog de este 2020  con un asombrosos cambio a base de pintura,tiene un significado especial para mi.

Como anucié en redes hace unas semanas,tenemos un proyecto muy ilusionante entre manos, para este nuevo año.

Por fin ,después de dos años largos de búsqueda ,hemos encontrado la que se convertirá en la nueva casa-taller de Bohemian & Chic.Situada en las faldas de el Parque Natural de Sierra Nevada y a 15 minutos de la Alhambra de Granada.

Es una casa viejita de casi 100 años que va a necesitar de mucho mimo, tiempo y paciencia.En mi búsqueda de inspiración para este nuevo proyecto,encontré la casa que te voy a mostrar hoy y que espero te dé ideas en tus proyectos decorativos ,como me ha ocurrido a mi.

Lo que llamó primero mi atención fueron los techos de madera con vigas vistas pintados de blanco.Ya que nuestra casa tiene techos parecidos y me los imaginé así pintados.Ahora están tapados por falsos techos pero los vamos a descubrir y creo que nos decantaremos por pintarlos.

Aquí te dejo una composición con imagen de la fachada de la casa(todavía no he tomado fotos del interior ) y alguna imágenes de inspiración que voy encontrando para ir dando forma al estilo.Si quieres ir cotilleando, te  iré mostrando los antes ,procesos y después en nuestras redes sociales.Cada vez que me sea posible.

¿Sabes que hace unos meses abrimos perfil en Instagram?

proyecto de la nueva casa taller de Bohemianandchic

Vamos con la casa bonita de la semana .

Esta casa situada en la sierra madrileña, es el ejemplo de como la pintura y una selección de textiles puede obrar el milagro de convertir una vivienda familiar, anticuada de estilo castellano,con maderas pesadas y oscuras, en una residencia de fin de semana, cálida y con un estilo rústico chic actual.

La dueña quería trasladar el aire de la casas de los Hamptons a esta vivienda.Un estilo del que es una enamorada y que aparece en su película favorita " Cuando menos te lo esperas".Y así con esa idea las decoradoras Isabel Flores y Nuria Almansa ,se pusieron manos a la obra.

Apostando por hacer una transformación a base pintura con el color blanco ,como eje cromático.Pintaron su techos abuhardillados con vigas vistas,paredes y hasta la chimenea.

El asombroso cambio de una casa renovada a base de pintura

 

El asombroso cambio de una casa renovada a base de pintura

Ahí no quedaron las brochas.También se pintaron muebles de herencia familiar con chalk paint, como la librería que luce en el salón y así dar un aire actualizado a los mismos.

El asombroso cambio de una casa renovada a base de pintura

 

El asombroso cambio de una casa renovada a base de pintura

Se reutilizaron los muebles, recuperando su uso ,pero cambiándolos de lugar .Por ejemplo las sillas del comedor antes formaban parte del mobiliario de la cocina.

​​El asombroso cambio de una casa renovada a base de pintura

 

​​El asombroso cambio de una casa renovada a base de pintura

En el altillo de la casa se creó un rincón de trabajo con una mesa auxiliar que se pintó también y que antes se encontraba en el jardín.

​​El asombroso cambio de una casa renovada a base de pintura

Los textiles de calidad ponen el punto de calidez, estilo y elegancia a las estancias. Como en este dormitorio de estilo romántico sin perder su aire rústico. 

​​El asombroso cambio de una casa renovada a base de pintura

También el papel pintado en el dormitorio y en el baño(una opción ideal para actualizarlo sin gastarte un dineral) Completa el trío de ases de esta asombrosa transformación low cost .Pintura, textiles y papeles pintados.

El resultado de 10.Esa es mi modesta opinión.

​​El asombroso cambio de una casa renovada a base de pintura

Vía El Mueble

¿tú que opinas ?¿Te ha llamado algo la atención en particular como a mi los techos?

Si quieres crear ambientes llenos de personalidad como las casas inspiradoras que te muestro en el blog Antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con mucho love. piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia ahora y por tiempo limitado tienen descuentos increíbles de hasta el 50%, así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios con alma.

Pincha en esta imagen si quieres descubrir los descuentos en mueble recuperado que te están esperando.

Descuentos en Mueble recuperado

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter .Prometo sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesada.

¡Feliz domingo!

Isabel

 

 

Deja un comentario

EMMA
ME ENCANTA BOHEMIAN & CHIC
Isabel
Hola Emma. Muchas gracias.Nos alegra que te guste nuestro trabajo.Un cordial saludo.
Gloria
Todo ha quedado precioso y muy luminoso pero ¿es aconsejable tenerlo, casi todo, de blanco cuando se tienen dos perros que, por ser muy mayores, prefieren quedarse en casa a salir a tomar el sol en el jardin ???
marta
una pasada el haberos descubierto en esta epoca de confinamiento. me habeis devuelto las ganas de decorar.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.