Categorias

Tienda Categoria Header

Decoración Marinera para el verano

Decoración Marinera

 Para empezar este puente largo te traigo inspiración decoración marinera para el verano .Aunque yo soy más de montaña que de mar , será por que nací y me crié entre montañas he pasado la mitad de mi vida al lado del mar y ahora que he vuelto al interior lo hecho de menos. Nunca  estamos contentos con lo que tenemos ,esto es el eterno problema de ser humano.

A mi me encanta recoger conchas, erizos caracolas  y todo tipo de objetos que deja el mar en las orillas de la playa ,otro día os hablaré de "bois du flotté"  . Después llego a casa y las almaceno en cajas, bolsas...... y duermen el sueño de los justos.

Mientras te voy a dejar algúnas fotos inspiradoras por si este fin de semana  largo vas a la playa o si eres de los afortunados que estas de vacaciones cerquita del mar  o para ti que como yo tienen su pequeño almacén de conchas en casa de antiguos viajes o escapadas  que te trean recuerdos de momentos inolvidables y no sabes que hacer  pero tampoco te quieres desprender de eso objetos que te trae el mar

                                               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

photo 1,2,3,4,5,6,10,12 : 7,8,13;9.11

Si no dispones de estos objetos marinos aquí te dejo un tutorial para que hagas tus propias estrellas de mar con pasta de sal.

¿Te gusta decorar con motivos del mar?.

Si te han gustado el post Please comparte en tus redes sociales. Muchas gracias!!!!

 Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

Te recuerdo que tenemos piezas con un descuento del 30% descuentos en la shop puede que alguna de ellas sea la que estás buscando  y si no es así usa nuestro formulario de contacto para decirnos lo que buscas y haremos lo imposible para encontrarlo.

Happy day !!!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.