Categorias

Tienda Categoria Header

Antes y después de una casa en Las Landas(Francia)/ Before and after a house in the Landes, France

Antes y después de una casa

Esta mañana buceando por internet me encontrado con esta casa familiar situada en Las Landas......que envidia me ha entrado¡¡¡¡¡¡quien tuviera una!!!!!!para disfrutarla todo el año o como los dueños de ésta por lo menos para  vacaciones y escapadas de mundanal ruido.

Antes y después:

La casa ha sido renovada para actualizarla quitándole la pesadez que producían los antiguos materiales(terracota, vigas de madera de nogal,ladrillo...).

El blanco lo invade todo aportando luminosidad ,solo pequeños detalles como el aparador y el sillón aportan color.Perfecto equilibrio.

 

 La decoración anticuada se sustituye y las telas de rayas le dan un aire fresco que evoca a vacaciones y descanso.

El gran salón con el color blanco como eje central se mezcla con toques de grises y  rojos.¿Os habeis fijado en la mesa de centro hecha con pallet?.Mira que da juego esto de reciclar palets ...a mi me encanta.Estoy por hacerme una.

 

La cocina se ha actualizado , destaca la pared pintada en tono gris a modo de pizarra( para que no se olvide nada) y una gran mesa con sillas de diseño colorido.

 

Siguiendo con el cuarto de baño y para finalizar nos encontramos también un cambio de look total en tonos negros blancos y colores brillantes.Perfecta combinación.¿No creeis?.

 

Photos : Sabrina Raffi et Bruno Warion - Le Journal de la Maison

¿Qué te ha parecido la transformación?¿Creeis que le falta o le sobra algo?.Me encantaría saber tu opinión deja tus comentarios y si te ha gustado compartelo en tus redes sociales.Muchas gracias!!

 Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

 

Te recuerdo que tenemos piezas con un descuento del 30% descuentos en la shop puede que alguna de ellas sea la que estás buscando  y si no es así usa nuestro formulario de contacto para decirnos lo que buscas y haremos lo imposible para encontrarlo.Poquito a poquito las piezas se van yendo a nuevos hogares.

 

Nos vemos aquí ,te espero que disfrutes del día!!!

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.