Tienda Categoria Header

Armario en verde esmeralda. Sus reducidas dimensiones lo hacen perfecto para espacios reducidos. 

Ideal para que luzca como pieza protagonista en cualquier estancia de la casa, negocio. Para hacer del espacio en donde la coloques un ambiente único.

La personalizamos en cualquier color o técnica decorativa para que se adapte a tus gustos y necesidades

Personalización
899 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
AR0004
Materiales
Medidas(cm)
190 alto x 97 largo x 41 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Armario pintado a mano en color verde esmeralda de estilo boho chic. Sus líneas que recuerdan a los antiguos armarios de estilo francés  y su intenso color verde le proporciona carácter visual, convirtiéndolo en foco de atención de cualquier estancia de tu hogar o negocio. 

Combina con casi cualquier estilo de decoración, de manera especial con el estilo bohemio y vintage o romántico. Así como el estilo rústico o de aire más clásico o neobarroco. Ideal para ambientes más actuales y sobrios como los nórdicos, naturales o eclécticos para darle un toque de color y de personalidad al ambiente..

Se ha pintado de forma artesanal con pintura que respeta el medio ambiente (bajo en VOCS) con técnica de aguadas  en verde esmeralda.

Este armario es perfecto para que luzca como pieza protagonista.

Un armario de reducidas dimensiones ideal como mueble auxiliar de almacenaje, en múltiples espacios como en la entrada de la casa. En el salón como vitrina o el comedor. En dormitorios pequeños o en el baño.

Si deseas que te la personalicemos en otro color y/ o técnica decorativa ponte en contacto con nosotros la haremos realidad para ti. Podemos poner las puertas con cristal o espejo si lo prefieres.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.