Categorias

Tienda Categoria Header

Inspiración para una boda en un bosque natural

Boda campestre

Buenos días hoy cumpliendo con nuestra cita bodil te traigo unas imágenes preciosas de inspiración para una boda campestre de temática otoñal.Viendo la tendencia de las bodas al aire libre y en especial las bodas no en fincas al uso, si no en espacios más búcolicos donde la naturaleza se muestra sin artificio.

Para ello se ha realizado esta sesión de fotos o photoshoot inspiracional.¿Y dirás que es eso del photosoot?.Ya sabes que el mundo bodil esta inundado de palabras en inglés.Pues un photoshoot es la realización de fotos organizada por uno o varios profesionales en este caso del mundo de las bodas que imitan una boda para que sirva de inspiración y es una carta de presentación para el profesional que lo realiza. No sólo puede ser de una boda en si, tambien puede ser de alguno de los diversos servicios o productos relacionados con el mundo de las bodas como son los trajes de novia por ejemplo.

Estas imágenes que preparan los profesionales del sector pueden ser fuente de inspiración para tu propia boda  ya que como tienen una tématica determinada puedes buscar la que más se adapte a lo que estás buscando coger ideas y buscar detalles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                 Vía

¿Qué te ha parecido?. Aunque te puedo contar poquito espero que pronto pueda mostrarte nuestro propio photoshoot en un lugar increible un proyecto que llevamos preparando hace algún tiempo.Y que debido a este tiempo invernal con nevadas incluidas nos ha hecho que se retrase.Contra el tiempo no hay quien luche, sólo queda la paciencia jeje.

Estoy ansiosa y a la vez ilusionada por enseñártelo!Y que veas las cosas tan requetebonitas podemos prepara para el día de tu boda o por lo menos te sirvan de inspiración!!

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo Porfa compartela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y compartir!!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

Más inspiración para tu  boda  Aquí

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz jueves!!!

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.