Categorias

Tienda Categoria Header

22 ideas para decorar un banquete de bodas tipo cóctel

Cocktail para boda

Llegamos al ecuador de la semana y un jueves más vengo cargadita de inspiración bodil. Uno de los aspectos más relevantes en una boda es el tipo de banquete que vayamos a elegir para el gran día.Hay diferentes tipos e infinidad de posibilidades y más hoy en día que las bodas son cada vez más personalizadas.Poco a poco iré desgranando los diferentes tipos .Hoy para empezar vengo con 22 ideas para decorar una banquete de bodas tipo cóctel .

Este tipos de banquetes  se caracteriza:

  • Suelen ser más informales que otro tipo de banquetes,
  • Contar con un número más reducido de invitados.
  • El menú es más ligero y variado.
  • Los novios e invitados pueden interartuar de forma más dinámica lo que favorece la cercanía y la conversación.
  • Menos costoso.
  • Se puede celebrar tanto de día como de noche.

He seleccionado unas cuantas imágenes para que te inspires en la forma de decorar tu boda o evento si te apetece hacer la comida tipo cóctel. Desde el tipo de mesas que suelen ser altas a detalles para exponer y servir la comida y las bebidas como los dulces. Porque una boda tipo cóctel también tiene que tener su tarta y hora de baile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                            Vía

 

¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!

Deja un comentario

Marcela Alías de Tomas
Excelente!
SANDRA BETANCOURT
Te felicito excelentes ideas, muy Originales, elegantes y bellas¡¡
Paula
Me gustaria saber precio de solo coctel en una boda para 60 o 70 personas
Isabel
Buenas noches Paula. Necesitaríamos tener más información para darte un presupuesto.Si lo deseas podemos tener una conversación por teléfono para que nos cuentes tu idea. Muchas gracias por pensar en nosotros. Un saludo. Isabel García
Fernanda
Hola me gustaría saber el precio de un coctel contundente para 60 pesonas para un matrimonio
Isabel
Buenos días Fernanda. Para poder darte un presupuesto necesitaríamos tener mas información. Si lo deseas puedes enviarnos un email o mantener una conversación telefónica para poderte ayudar. Muchas gracias. Un cordial saludo. Isabel
Lorena saavedra
Quisiera una cotización para cóctel 30 personas,,cóctel abundante,es para un matrimonio civil. Muchas gracias...

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.