Categorias

Tienda Categoria Header

7 estilos de baños con bañeras exentas

Baños con bañeras exentas

Buenos días! miercolés ya....como pasa la semana!.Aquí estoy otra vez para traerte un poquito de inspiración para el cuarto de baño.Si estas pensando en renovarlo o estás ya metida en este berengenal y todavía te surgen dudas sobre que estilo o tipo de bañera  vas a poner yo te voy  a mostrar 7 estilos de baño con bañeras exentas.

Las bañeras exentas son aquellas que no necesitan obra y que dejan ver toda la estructura, estando acabadas tanto por fuera como por dentro.Las más famosas son las de patas y suelen estar inspiradas en las antiguas bañeras de las casa señoriales tambien estan las de cobre o metal ( pero eso da para otro post ).Aunque hoy en el mercado se encuentran tanto de este tipo como otras de lineas modernas.

Tienes que tener en cuenta que la instalación se va a ver así que tiene que ser muy limpia y estar muy bien hecha esa sería una pega pero por el contrario si hubiera alguna avería ( fugas de agua por ejemplo). No habria que romper la pared y poner todo patas arriba.

Yo aquí me he decantado por las típicas de patas, permíteme son mi debilidad espero que a tí también te gusten. 

 

 

 

 

 

 

                                               Vía 

No voy a decir palabrotas solo piiiiiii!!! A quien se le ocurrió  tirar la bañera de mármol y patas de bronce que había en casa  de mi abuela.!!

Bueno a lo que vamos!.Si quieres encontrar una bañera exenta nueva, aquí te dejo la web de Decoratrix para que veas una selección y si te gustan más las auténticas como  a mi pues suerte y a buscar en anticuarios o tiendas de segundamano que sean de tipo vintage y las personalices.Otro día te mostraré como hacerlo.

Así que espero verte por aquí. Y ahora la pregunta incómoda jeje.¿Pondrías una bañera exanta en tu baño?. Ya sabes deja tu comentario y me lo cuentas.Muchas gracias.!!

 Dos cositas por si es la primera vez que me visitas o se te ha pasado porque ya sabemos que quien anda por internet escanea no lee jeje yo la primera hay tanta información.

1ªSeguimos con el 30% de descuento en un montón de piezas de la shop pasaté puede ser que encuentres lo que estás buscando y si no solo tienes que contactar con nosotr@s. Te buscaremos y propondremos alternativas sin coste alguno.

2º Suscribete a nuestra Newsletterprometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!! 

 

Besitos!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.