Una casa en Londres de estilo bohemio

Hoy te traigo una de esas casa bonitas que a mi tanto me gustan.Que tienen "un no sé que" que te enamoran y de la que copiar mil y un detalles.Una casa en Londres de estilo bohemio llena de frescura, moderna y a la vez llena de encanto y calidez.

Sobre un fondo de blanco impoluto se superponen estilos, texturas y colores. La naturaleza campa a sus anchas en forma de plantas,flores y motivos de pájaros. Muebles y detalles adquiridos en mercados de pulgas de estilo vintage y otros de aire industrial se mezclan y en su aparente caos forman un conjunto armonioso y lleno de personalidad.

Si te gusta el estilo bohemio toma nota.¡ Vamos a verla1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Frechbydesing

¿Que te ha parecido esta casa de aire boho? ¿Te gusta este estilo?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel