Una boda country chic style en Francia

Hoy como cada jueves nos vamos de boda y para ello te traigo otra de ellas con mucho "charme" porque nos trasladamos a una impresionante granja del siglo XV para compartir inspiración de la buena con una boda country chic style en Francia.

Una boda celebrada en un entorno espectacular concretamente a 90 km de Paris en Domaine des Evis una gran casa de campo restaurada respetando su arquitectura original donde se combina la rusticidad del campo con el refinamiento de forma exquisita. 

El lugar no puede ser más bonito ideal para celebrar un enlace.En esta ocasión los novios optaron por el estilo campestre y detalles elegantes.Con una decoración que mezcla las piezas antiguas de estilo rústico y flores silvestres. Nada de recargamiento la sencillez de lo naural es la clave y el resultado no puede ser más bonito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                   Vía

 ¿Qué te ha parecido esta boda de estilo country chic ? 

¿Quieres más inspiración para tu boda? Pues en nuestra sección del blog " bodas/ wedding" encontraras muchas y variadas propuestas.

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

¿eres profesional de el mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos? cuéntanos,somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si te he gustado y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¡Feliz jueves!

Isabel