Quiero una boda Bohemian & Chic

Como ya te avancé  hace unos meses Bohemian & Chic se adentra en el mundo de las bodas pasito a pasito porque hacer realidad nuevos proyectos requieren de tesón, paciencia y mucho trabajo. Nuestra presentación la hicimos en Weeding Sevilla una experiencia muy gratificante y viendo la acogida que tuvimos no pudimos salir mas satisfechos.

Los novios, familiares y profesionales del sector se interesaron por nuestros servicios y por lo que les podiamos ofrecer, planteándonos dudas y preguntas que han dado pie a este post.

Quiero una boda Bohemian & Chic.

Pórque si eres una novia que quiere una boda única y verdaderamente original que cumpla todas tus expectativas y sueños para ese día ,mi equipo y yo  la haremos realidad.  Con mucha creatividad, total handmade y  con piezas exclusivas. Para ello te escucharé atentamente,te asesoraré y nos pondremos manos a la obra para que todo salga perfecto .

 Si estás leyendo este post sé que tu no eres de las que quieres una boda clásica al uso sino algo verdaderamente original lo que lleva tu cabecita soñando tanto tiempo.

Dentro de todo lo que conlleva la organización de una boda, la decoración es un punto clave  para crear los ambientes adecuados que transmitan sentimiento y autenticidad y que haga de ese día algo  verdaderamente increible y vivido.

La decoración de tu boda se tiene que basar en un hilo conductor ya sea :

 El color

 El estilo( rústica ,vintage, romántica glamurosa....)

 

 

La tématica: sesentera, cinematográfica, mucical,motera..... 

 

 O también puede estar basada en la combinación de estos puntos.

 

 

 

 

Para crear los diferentes ambientes como:

Zona de ceremonia

 

 Indicadores 

 

El seating plan

 

la decoraciaon de las mesas.

Candy bar

 

Zonas especiales( para niños,fumadores.....)

  

Photocall

 

Chill out

 

 

La tarta

 

 

Las imágenes son de mi tablero de pinterest wedding que te recomiendo que sigas si quieres inspirarte para tu gran día!!

 Y ahora te preguntarás sí ,sí todo esta muy bien ¿pero cómo me podéis ayudar a decorar mi boda?Tienes toda la razón.Te lo explico.

1º Pídenos una cita. Así nos conocemos !! Como mínimo con un mes de antelación si te quieres evitar nervios innecesarios. Bastante tienes ya que pensar y organizar en tu boda.Te lo queremos poner fácil.!!

2ºTe escuchamos(os escuchamos que sois dos jeje).Dinos como te imaginas tu gran día!!.Cuales son  vuestros gustos, tienes una idea definida de lo que quieres o andas un poco perdid@. No te preocupes tanto si lo tienes claro como no te ayudaremos y te ofreceremos todo el asesoramiento que necesites para que tengas la decoración más requetebonita y que tu y tus invitados sólo os preocupeis de pasarlo genial. 

3º Te prepararemos un tablero de inspiración o varias opciones ( si no lo tienes claro). con colores texturas y elementos decorativos. para ayudarte a que visualices el conjunto. 

4ºPasamos a la acción .Cuando tengamos tu OK.Ahora toca poner nuestras manitas a trabajar!!! Siempre estaremos en contacto y comunicación.

5º Llega el gran día. Nos encargaremos del transporte  y montaje de decoración  y la posteriór retirada. 

Nota

Este es nuestro  servicio integral  de decoración si sólo deseas alquilar alguna de nuestras piezas y otro profesional( weeding planer, catering..)se encarga de la decoración El transporte corre a tu cargo bien recogiéndolo directamente en nuestras instalaciones o enviándolo por mensajería privada ( Los costes del envio se calcularán a parte).

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo Porfa compartela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y compartir!!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz sabado!!!!

 

Comentarios

Si alguna vez me vuelvo a casar.. o a renovar votos, que nunca se sabe.. me acordare de ti.. penita que estemos lejos.. pero bueno.. Que cosas mas bonitas se ven por ahi verdad? Aqui seguimos siendo tradicionales en todo, la mayoria creo.. porque yo por no hacer no hice ni celebración, me casé un martes!! jajaja no hice caso al refran.. ,pero cuesta por aqui a no ser que tengas una familia abierta de mente, a hacer innovaciones en el tema de bodas, comuniones y demas..
Las cosas están cambiando Txiqui cada día hay más parejas que quieren celebraciones diferentes.Bsos