Nuestra silla rosa en su nuevo hogar

Como nos alegra recibir la foto de nuestra silla rosa en su nuevo hogar  y ver como luce tan bonita, en esta habitación ha quedado ideal en ese rincón completando la zona de estudio.De todo corazón cuando recibimos alguna foto vuestra, no veis nuestra sonrisa pero se nos pone de oreja a oreja, nos sentimos muy felices de que nuestros " niños vuelen y vivan nuevas aventuras".  

Gracias Leticia por tu confianza y por la foto tan chula!!

Esta silla  se hizo en un rosa decapado y se tapizó con un coordinado de Cordoné y aunque el rosa es un color que asociamos a las niñas generalmente ,cada vez se utiliza más en decoración su amplia paleta de color desde el rosa frambuesa hasta el rosa más pálido ...en pequeñas dosis o  en grandes cantidades, para l@s más romanticon@ s,hay infinidad de posibilidades.Te dejo un adelanto de un post que estoy preparando muy inspirador para que te atrevas a utilizarlo.

 Si eres de las que de gusta el estilo romántico muy shabby. 

 

Te enseñaré como combinarlo con diferentes colores ...en ambientes y estilos...... en tapicería o paredes.... en muebles y hasta en electrodomésticos. Así que nos vemos no faltes  ....Ahhh!!! pero antes recuerda ,tenemos una cita mañana ,toca post happy weekend.

 

Hasta mañana pues... Feliz jueves!!!!!

Comentarios

Que linda que le queda ahi esa silla.. Cuanta luz natural tiene esa habitacion tambien.. que linda!! Yo estoy deseando que mi pequeñaja sepa cuidar algo .. algo.. las cosas de casa, o evitar esos impulsos de dejarles su huella para montarle su dormitorio.. como a mi me gusta, y una silla de estas seguro que el encantaría.. ella dice que son tronos de princesas.. Ideal. Lo de los impulsos de dejarles su huella.. me tiene frita.. hace como un mes pinte los muebles de mi dormitorio con chalk paint blanca, la parte superior.. pues la semana pasada ya habia dibujos a lapiz por todos los muebles.. asi que no me queda otra que un poco de lija, y otra capa de pintura.. Frita..frita me tiene.. Con el tema de que la profesora le dijo que tenia un don para el arte.. ahora me deja "picassos" en cada rincon..
Muchas gracias a vosotros Isabel por vuestro trabajo impecable y tan detallista. Todo lo que haceís es un placer para los sentidos y se nota que lo haceís con cariño y tesón. Mucha suerte y un abrazo
Muchas gracias a ti Leticia!!! por tu amabilidad y por confiar en nosotr@s. Besitos