el antes y el después de una cómoda modernista pintada con tonos alegres y aire bohemio

Buenos días!! Hoy para empezar la semana te voy a enseñar como una cómoda antigua la puedes actualizar para darle un nuevo uso en tu dormitorio.Para ello te quiero ilustrar con el antes y el después de una cómoda modernista en tonos alegres y aire bohemio.

La semana pasada te enseñaba como habíamos creado un dormitorio de estilo bohemio con muebles actualizados para una cliente y esta cómoda forma parte de dicho dormitorio.

Los pasos que seguí fueron los siguiente. Tras ponerse en contacto la cliente.

Primero hablamos de su idea  y cuando ya teniamos claro por donde iba su idea,le envié unas cuantas propuestas inspiradoras.Sabiendo  ya lo que quería teniamos todas las piezas en el taller pero nos faltaba la cómoda. Y tras una busqueda dimos con esta pieza de estilo modernista que me pareció preciosa y con carácter.Le envié fotos de la cómoda en su estado original y tuve su aprobación.Ya sólo quedaba ponernos manos a la obra y materializar la idea.

 

 

Pasé a hacerle un boceto para que se hiciera una idea de como iba a quedar.Le entusiasmo lo que le proponia .Ella quería que predominara el tono fuxia y de él partimos combinándola con otros colores como el amarillo ,el mint ,el rosa pastel y el turquesa.

 

 

Comenzamos limpiando toda la cómoda,a continuación retiramos los tiradores para devolverles el brillo dorado. Masillamos los desperfectos y sustituimos la tapa de mármol  por una de madera. Pintamos la estructura con pintura( Chalk Paint )de fuxia y los cajones en diferentes tonos combinando tonos fríos y calientes.Dando un aire alegre y bohemio a la pieza.Desterrando ese aire anticuado para devolverle a la vida con una segunda oportunidad para que luciera con aire renovado.

La tapa se cubrió con falso pan de oro al igual que los detalles del zócalo y  marco del espejo que lleva a conjunto. 

 

Como le faltaban los dos tiradores de los cajones superiores los sustituimos por unos de cristal de Zara home muy llamativos para que conjuntaran con el color de la cómoda y a la vez contrastaran con el color de los cajones y el estilo de los demás tiradores que respetamos.

 Y este fue el resultado final ya luciendo en su nuevo hogar!!

 

 

 

 

¿Qué te han parecido el resultado final de esta cómoda modernista?Te espero en los comentarios.Si crees que las idea es interesante compártela en tus redes sociales.Muchas gracias por leerme y ser tan generos@!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Ahh! te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Buen comienzo de semana!!!