Dormitorio con muebles personalizados de estilo clásico renovado

Siempre que puedo me gusta compartir contigo los proyectos que llevo ha cabo para nuestros clientes porque creo que te pueden ayudar a visualizar diferentes espacios y estilos e inspirarte en la decoración de tu hogar y sí, también es una forma de compartir la alegria de ver un proyecto terminado Hoy  te traigo un dormitorio con muebles personalizados de estilo clásico renovado.

Es una parte del proyecto la  próxima semaña te enseñare el baño .Para no hacer este muy largo que ya sé que todos andamos simpre con prisa.

Estefanía ( así se llama nuesta cliente)se puso en contacto conmigo a través del correo porque ya habia visto este cabecero capitoné de nuestra web despues de buscar este tipo de cabeceros por internet y darse cuenta  era muy difícil encontrarlos como ella se lo había imaginado y a un precio razonable.

Estaba acomentiendo una reforma integral de su vivienda y quería una decoración muy concreta tenía las ideas claras y empezamos por el dormitorio. Me envió esta imagen que te muestro a continuación para orientarme.Hablamos por teléfono y me contó que buscaba crear una atmósfera atemporal,elegante y con piezas de estilo clasico afrancesado.

Empezamos por el cabecero,pieza principal del espacio. Para ello optamos por un cabecero francés de estilio Luis XV que personalizamos con un tono crema pátinado y tapizado en capitoné.  La renovación fue total. A las pruebas me remito. jeje 

 

 

El dormitorio no tiene grandes dimensiones por lo que se optó por los colores claros como los cremas,blanco roto y toques dorados que se utilizaron como base cromática.El contrapunto se dió con el gran armario en madera natural con puertas recuperadas y que son originales de la casa. Una verdadera joya y que dan un efecto amplificador del espacio.

 

A los pies de la cama se puso una banqueta de nuestra sección de mueble nuevo que personalizamos en pan de oro con el mismo tapizado que el cabecero.

Y completamos con un galán de noche vintage en el mismo tono que el cabecero. 

 

¿Qué te ha parecido el resultado? Yo soló puedo decir que me ha encantado trabajar en estre poyecto y conocer a Estefanía un encanto de mujer y darle las gracias otra vez por su confianza.

La semana que viene te muesto el baño. Nos vemos aquí.

Si te gusta este estilo elegante afrancesado y te has quedado con ganas de ver más aquí tienes un dormitorio rómantico con piezas recuperadas . Y en esta sección podrás ver algunos de proyectos más me es imposible esneñártelos todos no me da la vida tengo un mónton de carpetas esperando pero voy despacito no me queda más remedio.

Aquí te dejo un vídeo para que veas como transformamos otro cabecero de estilo vintage en capitoné.Espero que que te sirva de inspiración si te gustan este tipo de cabeceros.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz martes!

Isabel