cómo crear un rincón de degustación en una boda con cajas de frutas

Como cada jueves hoy toca un poco de inspiración del tema bodil y esta mañana de voy a enseñar como crear un rincón de degustación en una boda con cajas de frutas. Con pocos elementos pero bien dispuestos

Tienes que tener en cuenta  la estética de tu boda que refleje el estilo de la misma en este caso es un estilo rústico.Un estilo que queda muy bien en las bodas campestres y que hará las delicias de tus invitados.

Es una forma sencilla y apetecible de presentar los productos que se van a degustar aquí se ha optado por una presentación de quesos y panes artesanales.El rincón esta compuesto por pocos elementos pero de gran poder visual.

Unas cajas de frutas  a modo de estantería expositora,una mesa rústica, bonitos carteles que te muestran los alimentos a degustar y pequeños detalles naturales de plantas crasas y textil de aspecto rústico que recuerdan a las servilletas de la abuela de las casa de campo.

Un rincón que deleitará tanto a los paladares como a la vista.

 

 

 

 

 

                                                                          Vía TheTomKatstudio

¿Quieres más inspiración e ideas no te pierdas nuestros post sobre bodas todos los jueves.

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

¿eres profesional del mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos? cuéntanos,somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si te he gustado y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¡Feliz jueves!

Isabel