Como actualizar un cabecero en color mint

Siempre que termino una pieza en el taller me gusta enseñarte nuestro trabajo . Como una niña pequeña que espera la opinión de los papas.Esa sensación de saber si toda la ilusión y el esfuerzo es recompensado con una sonrisa  de aprobación o con una crítica que también es muy sana y de la que aprendes un montón ¿ A que sabes de lo que hablo?.

Normalmente te muestro el antes y el después de la pieza que he recuperado.Sorry!! esta vez no tengo foto de esta pieza cuando entró en el taller sólo puedo enseñarte como he  actualizado  este cabecero en color mint.

Era el típico cabecero que hemos visto montones de veces en las casas de los años ochenta .Así que me propuse quitarle ese aire desfasado y dije :me voy a atrever con un tono pastel pero algo distinto y busqué ,mire y requetemiré busque inspiración en Pinterest y me dije adjudicado, será un cabecero de color mint.

Lo lijé bien, le dí una capa de blanco de fondo y luego el tono mint o verde menta a continuación lija va y lija viene a las tallas y a los bordes para que saliera en forma de decapado el tono blanco y un poco la madera y así resaltar sus bonitas tallas y la superficie lisa decape un poco y así darle un toque cottage al cabecero después mano de cera y a pulir y aquí tienes el resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa saber más de como combinar el tono mint en decoración y te perdiste la entrada del lunes pincha aquí.

¿Qué te parece como ha quedado?.Como siempre agradezco tus comentarios y me ayudan a saber lo que te interesa y tu punto de vista que es muy importante para mi para seguir mejorando y aportarte mejores contenidos que te ayuden y que te inspiren.

Si te ha gustado el post Please comparte en tus redes sociales. Muchas gracias!

 Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  solo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Gracias por  leerme! 

Nos vemos mañana aquí,Feliz miércoles!!!

 

 

 

 

Producto relacionado con este post

Comentarios

Un trabajo fantástico con un resultado de lo más actual!
Muchas gracias Piola!!!Besos!