Casa de campo restaurada en Burdeos

Como la palabra que aparece escrita encima de la chimenea de esta casa restaurada " reves" en español "sueño" es un sueño hecho realidad. El sueño de Sabine y su marido de vivir en el campo comenzando  una  nueva vida con sus tres hijas.

He de reconocer que también es mi sueño poder tener la suerte de encontrar¡¡¡¡¡ la casa!!!!!  tu hogar. Aunque este en ruinas  te dé un palpito y te enamores con ese amor a primera vista  que veas las posibilidades que otros ni siquiera atisben y poquito a poco devolverle con mimo y dedicación, horas, días hasta años la vida que un día albergó. Pero bueno por ahora sique siendo un sueño que persigo tenazmente pero un sueño .Así que vamos con esta casa que sí es una realidad.

La casa 

Es una casa de mediados de s.XIX  situada cerca de Burdeos que tenía contiguo un secadero de tabaco que se añadió al salón y un dormitorio.El mobiliario  son piezas adquiridas en anticuarios y mercadillos de pulgas y los dormitorios tienen piezas recuperadas por la propia Sabine que ha hecho de su pasión por la decoración su profesión.

 

As the written word shown over the fireplace in this house restored "reves" in English "dream" is a dream come true. The dream of Sabine and her husband live in the country starting a new life with her three daughters.It's a mid-nineteenth century house located near Bordeaux.The living room is decorated with antiques and purchased  markets furniture  and  the bedrooms have own pieces recovered by Sabine who has made his passion for decorating their profession.

 

 

 

La librería está hecha a medida por Guadarte

Antiguo mueble de mercería convertido en mueble de almacenaje.

 

 

 

 

photos vía

Más información / More information : El mueble y Maison deco

 ¿ Cómo es la casa de tus sueños?.

No te olvides de compartir en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias!!!

 Y por último recordarte que seguimos con de hasta el 50% descuento en un montón de piezas de la shop. pasaté puede ser que encuentres lo que estás buscando y si no solo tienes que contactar con nosotr@s. Te buscaremos y propondremos alternativas sin coste alguno.

Suscribete a nuestra Newsletter prometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz miércoles!!!

 

 

 

Comentarios

Simplemente simple y maravilloso!felicitacionesl7qb2
Que bonito todo por dios!!! cuanta luz, que colores tan bonitos y tan acertados.. Me mudaria ahora mismo!