Boda rústico chic entre viñedos

Aunque ando como loca con una y mil cosas entre ellas preparando el taller de pintura de chalk paint del sábado para que todo salga perfecto, no he querido faltar a nuestra cita nupcial de los jueves para traerte inspiración bonita con esta boda rústico chic entre viñedos

Para  mostrarte esta boda vamos a trasladamos al otro lado del Atlántico,más concretamente al valle de Sonoma en el corazón de California donde se encuentra las bodegas de B R Cohn. Lugar donde se celebró esta boda de estilo rústico con un toque chic entre viñedos de Caberent Sauvignon y olivos.Bien podría ser una boda realizada en España donde no quedamos por sol y preciosas fincas.

Un  enlace donde se han mezclado materiales de bella rusticidad como la madera ,la sencillez de las ramas de olivo ,con una decoración en tonos pastel de las flores y el mobiliario de estilo vintage con muebles de otras épocas de desgastada belleza. 

¿Qué te parece si nos inspiramos un poco?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                Vía

Fotografía Rylee Hitchner 

¿Qué te ha parecido esta boda de estilo rústico chic ? 

¿Quieres más inspiración para tu boda? Pues en nuestra sección del blog " bodas/ wedding" encontraras muchas y variadas propuestas.

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

¿eres profesional de el mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos? cuéntanos,somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si te he gustado y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¡Feliz jueves!

Isabel