5 técnicas para renovar cómodas / 5 techniques to update chest of drawers

Hoy  vengo un poco estresadita porque la tarde se pasa y no me cunde la agenda pero bueno a lo que iba, aquí van 5 técnicas para renovar cómodas para poder inspirarse si queremos reciclar una cómoda .Me ha parecido buena idea ya que eso es lo que me ha pasado a mi que me he puesto a navegar en busca de ideas para recuperar unas cómodas que ya están en el taller y que piden una actualización para devolverlas a la vida  y me he encontrado éstas a cual más original y bonita.

 

1ª  técnica:simplemente utilizando pintura con diferentes acabados ( decapado, bicolor, patinada...... ) esto da para otro post ya que hay infinidad.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2ª  utilizando pintura decorativa tanto sea a mano alzada como con infinidad  de plantillas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 3ª Técnica: utilizando papel ( de regalo, periodicos, fotocopias, papel pintado o  especial de manualidades.......)

 

 

 

4ª Técnica de entelado: utilizar restos de tela o tela coordinada con la tapicería de la estancia que va a decorar. 

 

 5º Técnica: aplicándole textura. Aquí lo vemos con unas letras en madera. Pueden ser otros objetos botones , conchas, etc. lo que se te ocurra.

 

Imagenes vía mi tablero de pinterest "commode". Si quieres puedes entrar en el y encontrarás un más ideas de cómodas bonitas.

Si quieres ver un tutorial de la última transformación para que puedas inspirarte y hacer tu propio tuneo,aquí tienes esta cómoda de estilo Luis XV en blanco y azul con técnica de decapado.

¿Qué técnica para renovar una cómoda te ha llamado más la atención o pondrías en tu casa? Me encantaría saber tu opinión  y si te ha gustado compartelo en tus redes sociales.

¡Gracias por leerme y ser tn generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta este tipo de piezas renovadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. como los de la casa que te he mostrado.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Feliz martes!

Isabel