23 ideas para utilizar arpillera en una boda

Para empezar este jueves quería enseñarte las posibilidades que tiene la arpillera para decorar un evento. Así que vengo con una batería de propuestas para inspirarte, en concreto 22 ideas para utilizar arpillera en una boda.

Bueno una boda o cualquier otro evento y no sólo eso, son propuestas que puedes utilizar para el día a día en reuniones familiares o con amigos o hacerlo como detalles para decorar tu casa o negocio.

Estoy pensando que a este paso voy a tener que abrir una categoría en el blog sólo de arpillera en vistas de mi recurrente temática sobre este material y el mundo que descubrí sobre él hace ya algún tiempo.

La primera vez que utilicé la arpillera o tela de saco como también se denomina ,fue hace ya algunos años.Para tapizar alguna de nuestras piezas de mobiliario como este sillón o un cabecero de cama. 

Ya me gustó el resultado e intuí el mundo que se me abría y así ha ido creeciendo mi interés por este material con aspecto rústico y sencillo pero de infinitas posibilidades. Basta ver la cantidad de ideas que circulan por la red  utilizado para servir de soporte decorativo desde los ambientes más rústicos a poderlo encajar en otros rómanticos o vintage.

Comenzemos por uno de los usos decorativos más utilizados de la arpillera que es vistiendo mesas a modo de manteles y caminos de mesa.

 

 

 

 

Un uso poco visto pero que a mi me encanta es para decorar las tartas. Con el tono blanco da mucho juego.A mi es la combinación que más me gusta tengo que reconocerlo.

 

 

Los detalles como los portacubiertos me tiene literalmente robado el corazón.Tanto es así que en la shop ya tenemos nuestro primer modelo .Pronto iremos incorporando nuevas versiones. Mi cabecita no para de idear, esta no coge vacaciones nunca jeje.

Aquí ves lo requetebonito que nos ha quedado el portacubiertos de arpillera que podemos personalizar para ti porque es totalmente artesanal.

 

Detalles para los novios como este ramo de paniculata envuelto en rafia y rematado de perlas. La sencillez hecha belleza.

O el divertido detalle en la solapa para los chicos, encantador.

 Y mil y una versiones de arpillera, reinventado su uso una y otra vez.Lo podemos ver envolviendo tarros, portavelas, a modo de banderines y pompones y como no ,ya un clásico, decorando las sillas de los invitados y novios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                Vía   

¿Como un material tan rústco puede producir el efecto de delicadeza? bien combinado es una de las cosas que más me atrae de él

Esto es la fiebre de la arpillera o rafia como quieras llamarla. Yo he sucumbido a ella ¿Te apuntas?.

Si te he gustado y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Si eres profesional de el mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos cuéntanos,somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¡Feliz jueves!

Isabel

 

Comentarios

me encantó, me encantó, me encantó, me encantó... !!!