19 ambientes para la decoración de bodas en el exterior

Como pasa la semana , jueves ya y nuestra cita con el mundo de las bodas para compartir inspiracion requetebonita para que puedas tomar ideas y la pongas en práctica en tu gran día. Hoy con 19 ambientes para la decoración de bodas en el exterior . 

Aunque estamos teniendo un otoño más caluroso de lo habitual es una época ideal por sus temperaturas más agradables para celebrar una boda en el exterior en bellos jardines asilvestrados, en porches decadentes con pérgolas abrazas por parras cuajadas de deliciosas uvas o enredaderas vestidas de colores otoñales.En medio del campo entre naranjos u olivos milenarios y porque no bajo la sombra de los árboles en un bosque. Y si eres más de mar disfruta del susurro de las olas con una celebración bodil de aire bohemio en la playa. 

Y como dicen que una imagen vale por mil palabras te propongo estas 19 imágenes para que te inspires con ambientes que van desde el estilo más rústico a otros más elegantes, vintage o glam ahí ya eliges el que más se adapte al estilo que tu has soñado para tu gran día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                  Vía

¿Qué te han parecido las propuestas? ¿Cuál es tu estilo? Estas ideas para crear ambientes cargados de magia también las puedes poner en práctica para  otro tipo de  evento o reunión .Cualquier excusa es buena  para disfrutar con amigos y familiares del exrerior en esta época del año.

Si te casas en otoño no dejes de inspirarte en este post que publique la semana pasada con propuestas para bodas otoñales .

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

¿eres profesional del mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos? cuéntanos,somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si te he gustado y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¡Feliz jueves!

Isabel