11 ideas de maceteros originales y fáciles de hacer para tus plantas

Buenos días.Soy de las que piensa que las plantas no deben faltar en casa ¿No sé tú? Éstas dan un valor añadido a la decoración de nuestros hogares y aportan beneficios saludables. Si además las ponemos en recipientes bonitos el resultado es redondo.Por eso hoy te traigo 11 ideas de maceteros originales y fáciles de hacer para tus plantas para que luzcan con todo su explendor y alegren cualquier rincón de la casa tanto en el interior como exterior de la misma.

Ahora que estamos en el mes de las flores (y de las alergias todo sea dicho jeje). Es el momento de disfrutar de la belleza que nos regala la naturaleza que nos proporciona estos meses.

Si no eres muy manitas con las plantas yo te recomiendo que utilices especies como las suculentas o los cactus que son muy fáciles de cuidar.

Y si las pones en bonitos maceteros hechos por ti mejor que mejor.

Empezamos con este DIY para hacer un macetero super refrescante y con unos colores muy veraniegos encontrado en Ispydiy  pintados con la técnica llamada tie dye o degradado.

 

Este tan alegre si te gustan los colores fuertes puede ser una buena opción.Encontrarás como hacerlo en Sparkellivingblog .

Para hacer estos maceteros de cemento en Zanaproducs encontrarás todos los pasos.Y aquí podrás encontrar otro tutorial de como hacer más maceteros de cemento e inspiración para utilizarlos hasta en eventos como bodas. 

 Y estos maceteros tan divertidos en Sarahhearts hecho con pegatinas de puntos.

 

Ya sabes cuanto me gusta reciclar así que esta idea encontrada en youngaustinian me ha encantado. Cualquier recipiente puede se una opción muy imaginativa y superdecorativa para ser utilizada como macetero.

 Y estas dos opciones de maceteros con láminas en oro y plata .Tienes los tutoriales en The36thAvenue.Son de lo más chic y aportan un toque de elegancia a cualquier rincón de la casa.

 Y si no eres muy manitas o te gustan las decoraciones sencillas y un tanto minimalistas,esta propuesta de pintar a medias  y en blanco un macetero es muy bonita. Es de Offbeatandinspired . 

 Estos hechos con pinzas con un toque rústico y de espiritu eco.Tienes todos los pasos en Thecopperanchor .

 

 Aquí tienes otros maceteros hechos con la técnica tie dye.Visto en Desingsponge . Me ha encantado la delicadeca y a la vez alegría que transmiten.

 

 Y por último te propongo un macetero que no se ha utilizado propiamente como macetero pero me ha parecido una idea muy original utilizándo como pedestal.Se me ocurre que también poniéndole una bonita bandeja podría servirnos como mesa auxiliar¿Qué te parece?. En ThirftyandChic puedes encontrar el tutorial de como hacerlo.

 Aunque los tutoriales lo he sacado de webs en inglés son fáciles de entender.

¿Te animas a decorar tus propios maceteros?No sólo los puedes hacer tu son fácilis y puedes hacer que participen los peques de la casa seguro que les encanta la idea.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar tanto tu hogar o negocio con muebles y objetos decorativos artesanales y personalizados.Con piezas antiguas y vintage Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta conmigo a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Y si te gustaría aprender ha hacer tus propias trasformaciones de muebles y/u objetos,te recuerdo que dentro de muy poquito  ( 21 de mayo ) vamos a impartir un taller de pintura chalk paint¿Te gustaría participar?Cómo pincha en la foto te cuento todos los detalles. Date prisa quedan pocos días.

 

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés. Gracias por leerme y ser tan generoso/a !!  

1Feliz comienzo de semana!

Isabel